Domino’s Pizza y Resident Evil protagonizan nuevo combo gamer

¿Quién no ha pedido una pizza para alegrar el ambiente en esta temporada navideña? Como parte de una nueva alianza para la comunidad gamer mexicana, Domino’s Pizza compartió que a partir del pasado 3 de de diciembre del 2018, llega a México un nuevo combo gamer, esta vez estelarizado por Resident Evil 2.

#DominosPizzaYJuega

El Combo Gamer de Resident Evil 2 incluye una pizza grande (la cual puede llevar de 2 a 4 ingredientes en masa original), una órden de papotas y un refresco de 1.5 lts, a un precio de $189 MXN. Cada paquete incluirá un código que se podrá canjear en esta liga por contenido descargable que nos auxiliará para sobrevivir todos los horrores que nos esperan en Resident Evil 2.

Adicionalmente, si realizamos la preventa del título en Gamers, con $299 MXN y presentando un volante que está incrustado en el paquete, se obtendrá un pin exclusivo del videojuego.

La promoción estará vigente hasta el 3 de febrero del 2019, te invitamos a visitar el sitio web para obtener más información.

Declaración

“En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego, hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar un momento único”: Claudia Acosta (Directora de Marketing de Domino’s).

 Fuente: Comunicado Domino’s Pizza México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend