Alexis Fernández, representante de México en la Just Dance World Cup 2019

Después de una entretenida final de Just Dance realizada el domingo 25 de noviembre en el corazón de la Ciudad de México, específicamente en el Ángel de la Independencia, la cual estuvo llena de baile, invitados especiales y mucho talento en la pista, Jaime Alexis Fernández Calderón, joven bailarín originario de Durango, triunfó sobre su competencia y se congratuló con el título de campeón nacional.

Como podrás apreciar en el siguiente video, las canciones “I’m Still Standing” de Elton John, “Un Poco Loco” de la película Coco (de Pixar), “Calypso”de Luis Fonsi, “I Feel it Coming” de Daft Punk ft. The Weeknd, “Sangria Wine” de Pharrell Williams (feat. Camila Cabello) y “Sugar” de Maroon 5 fueron parte de las pruebas que tuvieron que sortear los finalistas.

A la recta final llegaron diferentes participantes, entre ellos, Luis Gómez, Jesús Ibarra, Daniel Espinoza, Jannu Montecristo, Mariana Rodríguez, Samantha Guzmán, Javier Sánchez y el propio campeón, Alexis Fernández. Por su parte, el jurado contó con diferentes personalidades del medio como Isabella “La Bala” de la Torre, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego Cárdenas y Jorge “Chinos” Anzaldo de Los Rulés.

En el último baile, la cerrada final entre Alexis Fernández y Samantha Guzmán las pistas seleccionadas fueron “OMG (ALT)” de Arash ft. Snoop Dogg,  “Mad Love (ALT)” de Sean Paul, David Guetta ft. Becky G y “New Rules (ALT)” de Dua Lipa. Después de una gran ovación por parte del público que se dio cita el domingo por la mañana, el jurado dictaminó que Alexis era el ganador del torneo y se llevó el pase para competir, el próximo año, por el título mundial en Brasil, se en donde tendrá que vencer en la pista a los 17 mejores jugadores de Just Dance del orbe.

Finalmente, te queremos compartir una entrevista que sostuvimos con el campeón del torneo y Ana Pía Hopf, Marketing Manager de Ubisoft para México y América Latina. ¡Ojalá sea de tu agrado!

Entrevista – Alexis Fernández / Ana Hopf

Te queremos compartir una entrevista que sostuvimos con el campeón del torneo de Just Dance en México y Ana Pía Hopf, Marketing Manager de Ubisoft para México y América Latina. ¡Ojalá sea de tu agrado!

Posted by Nación Pix TV on Friday, November 30, 2018

Fuente: Comunicado Ubisoft México

arturo firma Nación Pix

*Agradecemos la participación de Alma Portillo como colaboradora invitada a la cobertura del evento.

Send this to a friend