Huawei amplía su oferta en México: Mate 20 y Mate 20 Pro

Debutando el día de mañana en territorio mexicano, Huawei amplió su oferta con dos nuevos modelos de celular, con los que buscará arrasar en el Buen Fin: el Mate 20 y el Mate 20 Pro. Estos modelos se podrán encontrar en el mercado, a un precio de $15,999 MXN (en una versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento) y $20,999 MXN (en la versión de 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento), respectivamente.

En cuanto a sus características principales, el Mate 20 maneja una pantalla FullView, un acabado Hyper Optical Pattern en su vidrio posterior, un nuevo procesador denominado Kirin 980una batería de 4,200 mAh con cargador Super Charger de 40 W, Matrix Camera System para las fotografías (con un lente ultra gran angular Leica), entre otras mejoras.

Por su parte, el Mate 20 Pro suma las principales características de su similar y suma dos novedades: HUAWEI Wireless Quick Charge, su solución de carga inalámbrica (y hasta la posibilidad de que funcione como banco de poder), tres cámaras (una principal RGB de 40 MP, una con lente ultra gran angular de 20 MP y una tercera con lente telefoto de 8 MP), tecnología 3D Face Unlock y compatibilidad con el estándar 4.5 G LTE Cat. 21.

Para concluir, presentaron el HUAWEI Watch GT y el HUAWEI Band 3 Pro, dos accesorios que serán deseables para los dueños de un dispositivo Huawei, por facilitar actividades prácticas en el día a día, desde la práctica de deporte o tareas relacionadas con el GPS.

Fuente: Comunicado Huawei México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend