¡Semana de Xbox FanFest en México!

¡Se acerca una edición más del Xbox FanFest! En esta ocasión, Microsoft y el equipo de Xbox traen un número importante de anuncios para complacer a todos sus fanáticos en territorio nacional, todos aquellos jugadores que esperan, ansiosamente, durante un año, que llegue ese fin de semana, en el cual la capital mexicana se pinta de videojuegos con carcasa, color verde.

Antes que nada, el compromiso de la marca estadounidense es firme en el mercado nacional y, por ello, se anunció el regreso del X0. Siendo una transmisión especial que nació en 2001 y se dejó de transmitir en 2013, el X0 es un evento especial que recordarán con cariño los fanáticos de la vieja escuela de Xbox, por el gran número de anuncios que se presentaron en el pasado. ¿Qué sorpresas llegarán en esta emisión? A pesar de que la fiesta de Xbox iniciará desde el viernes, habrá que sintonizar el X018 el próximo sábado 10 de noviembre de 15:00 H a 17:00 H (tiempo del Centro de México) para conocer todas las novedades.

Ori and the Will of the Wisps

La cereza en el pastel del Xbox FanFest 2018 será la posibilidad de jugar títulos que aún no salen al mercado como Ori and the Will of the Wisps (Microsoft/Moon Studios), Crackdown 3 (Microsoft/Reagent Games), Kingdom Hearts III (Square Enix) o The Division 2 (Ubisoft). Y para los más grandes fanáticos de la marca, buscarán alguna entrada para el FanFest Night con el que se inaugurará este fin de semana tan especial.

Para conseguir una de las últimas entradas al evento, o seguir los anuncios más importantes si no puedes acudir al evento, te invitamos a seguir las redes oficiales de Xbox en nuestro país.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend