Resumen – Super Smash Bros. Ultimate Direct / 1 de noviembre

Nuevos personajes, modos de juego y un sinfín de detalles fueron revelados, el día de hoy, en el último stream, antes del lanzamiento, de Super Smash Bros. Ultimate, el popular videojuego de peleas de Nintendo. Esta transmisión contó con la participación de Masahiro Sakurai, director de la franquicia y uno de los principales desarrolladores y responsables, del nuevo lanzamiento.

En cuanto a nuevos personajes, el roster base se cerró en 72 personajes (considerando que pudiera incrementarse a 74 personajes por la variedad de estilos de Pokémon Trainer) y los dos últimos invitados a la fiesta, antes de su lanzamiento, fueron Ken (Street Fighter) e Incineroar (Pokémon) en un épico tráiler que demostró su ardiente pasión, por la lucha.

Posteriomente, se presentaron detalles del modo de juego Spirits, en el que otros personajes de franquicias que tienen relación en el juego, nos presentarán la posibilidad de mejorar nuestros poderes, por lo que podremos pelear con personajes equipados con los espíritus de Tails, Dr. Wily, Chibi-Robo o Latios y Latias, con sus respectivas ventajas. En este modo de juego habrán batallas de espíritus y la posibilidad de incrementar el nivel de nuestros peleadores, justo como si fuera un RPG.

En seguida, se confirmaron nuevos detalles del videojuego de peleas, entre ellos, que el total de Assist Trophies asciende a 59 elementos, entre ellos Guile (Street Fighter), Isaac (Golden Sun), Shadow (Sonic) o Spring Man (ARMS), la posibilidad de combatir en línea en batallas de 2v2, la unión de los modos For Glory y For Fun con la apertura de reglas personalizables, el regreso del Global Smash Power, la posibilidad de ver las peleas en todo el mundo como espectador y la introducción de un servicio para teléfonos móviles, llamado Smash World, que busca recuperar grandes momentos de los combates, mediante la publicación y apreciación de videos.

En la parte final del video, se compartió que como bonus de preventa y/o compra antes del 31 de enero del videojuego, se obtendrá el acceso de Piranha Plant, uno de los símbolos más representativos de Super Mario Bros. y nuevo invitado de Smash Bros.. También se confirmó que se desarrollarán nuevos personajes, escenarios y pistas musicales, los cuáles se venderán como contenido individual DLC o en un pase de temporada, con fecha de culminación final apuntada para febrero del 2020.

Finalmente, Sakurai cerró el Direct con la presentación de World of Light, el modo Aventura de la versión Ultimate que incluye un tráiler que presenta la caída de los personajes más representativos del videojuego, ante una desconocida y extraña fuerza enemiga.

Para conocer todos los detalles del stream, te invitamos a revivir el evento, aquí mismo. Super Smash Bros. Ultimate llegará, de forma exclusiva, al Nintendo Switch, el próximo 7 de diciembre.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend