¡Llegan los Rabbids a los combos de Burger King!

Esta semana se confirmó que, en los países de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Bahamas, Barbados, Guyana, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Surinam, Uruguay, Antigua y Barbuda, Aruba, Islas Caimán, Curacao, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Venezuela, los Rabbids, serán las estrellas del menú infantil de Burger King.

En total, la colección esta compuesta por seis divertidas figuras de los Rabbids, las cuales vendrán como regalo al adquirir un combo King Jr. de Burger King del 29 de octubre hasta el 9 de diciembre. El comunicado menciona que las únicas excepciones a la regla serán Argentina (en donde llegarán en febrero de 2019) y Colombia (con una disponibilidad del 3 de diciembre al 13 de enero de 2019).

Te recordamos que los conejos de Rabbids participaron en un grandioso videojuego con Mario y hasta cuentan con su propia serie de televisión, Rabbids Invasion, (reconocida hace unas semanas como la serie animada más vista en China).

Declaraciones

“Rabbids es una de las primeras y más significativas franquicias de Ubisoft.
La licencia ha mostrado su gran alcance al lograr diferentes sinergias con otras grandes marcas. En esta ocasión, nos enorgullece colaborar con Burger King para llevar a los niños una figura conmemorativa de uno de nuestros personajes más divertidos ¡y locos!”: Ana Pía Hopf (Marketing manager de Ubisoft para México y América Latina).

Fuente: Comunicado Ubisoft México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend