La fiesta del JUST DANCE WORLD CUP 2019 llega a México

Como recordarás, el pasado 23 de octubre salió al mercado Just Dance 2019, videojuego de ritmo y baile publicado por Ubisoft que cuenta con canciones como “DDU-DU DDU-DU” (BLACKPINK), “Sangria Wine” (Pharrell Williams y Camila Cabello), Havana (Camila Cabello) o “No Tears Left to Cry” (Ariana Grande) para encender cualquier fiesta.

Como parte de la celebración por este lanzamiento, Ubisoft anunció una nueva alianza, ahora con Fanta para que toda la pasión del baile llegue a México, con la Just Dance World Cup 2019. Desde el día de hoy, y hasta mediados de noviembre, se celebrarán diferentes eliminatorias en Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Metepec, Querétaro, Puebla y la Ciudad de México, en las que podrán competir los mejores jugadores este divertido videojuego. Para que no te quedes fuera de la convocatoria, te compartimos las fechas y sedes completas, todo en un horario de 13:00 H a 21:00 H:

Sede – Ciudad de México

Arena Cinemex Antara Fashion Hall 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Arena Cinemex Santa Fe 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Arena Cinemex Mundo E 1al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Cinemex Universidad 1al 4 de noviembre

Sede – Guadalajara

Arena Cinemex Plaza Patria 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Sede – Monterrey

Arena Cinemex Fashion Drive 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Sede – Cuernavaca

Arena Cinemex Plaza Cuernavaca 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Sede – Puebla

Arena Cinemex Solesta Puebla 1 al 4 de noviembre, 8 al 11 de noviembre y 15 al 18 de noviembre

Sede – Querétaro

Cinemex Querétaro Constituyentes 15 al 18 de noviembre

Sede – Metepec

Cinemex Metepec 8 al 11 de noviembre

Para participar, basta con comprar un Combo Fanta, presentarte con tu vaso conmemorativo al stand Fanta JDWC de la sede que hayas seleccionado y, después de bailar tres canciones distintas, se registrarán tus datos para una final presencial el último fin de semana de noviembre en Antara Fashion Mall, en la Ciudad de México.

Te invitamos a practicar para que tú seas el o la representante nacional, para competir contra Camila Blas (la talentosa argentina y representante sudamericana para la JDWC 2019) y los demás concursantes en la final del videojuego, lista para celebrarse el próximo año en Brasil.

Declaraciones

Estamos muy contentos con esta alianza, ya que nos permitirá ampliar el alcance de la Just Dance World Cup a distintas ciudades en el interior de la República Mexicana. Seguiremos escuchando a la comunidad para poder crear más eventos en los que el público pueda disfrutar de la experiencia que ofrece Just Dance”: Ana Pía Hopf (Marketing manager de Ubisoft para México y América Latina).

“Fanta es una marca que promueve la diversión y la creatividad de los teens. Ubisoft es un gran partner para juntos seguir conectando con ellos, estando presentes en las actividades que más disfrutan”: Giselle Pérez (brand manager de Fanta).

Fuente: Comunicado Ubisoft México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend