Descubre los juegos gratis para PS Plus en Noviembre 2018

Hay dos grandes títulos para la lista de este mes, el primero es Yakuza Kiwami, reencuéntrate con Kazuma Kiryu y desciende al violento mundo de la mafia japonesa con este título que se ha mejorado visualmente para 4K.

O si lo prefieres podrías darle una oportunidad a Bulletstorm: Full Clip Edition, que contará con todos los complementos del juego así como con contenido exclusivo.


Los títulos para PS3 incluyen a Jackbox Party Pack 2, una compilación de 5 mini juegos pensados para reuniones con amigos; y a Arkedo Series, con 3 títulos, dos de tipo plataforma y 1 similar a tetris.

PS Vita por su parte tendrá Burly Men at Sea, un juego basado en la narrativa escandinava; así como Roundabout, en el que conduces una limosina que no para de girar mientras cumples con tus deberes de chófer. 


Finalmente, y para los jugadores de H1Z1, aún puedes adquirir el PlayStation Plus Blueshift Pack. Este pack es perfecto para jugadores de cualquier nivel de habilidad, incluye el esquema de Blue AR-15, Pro Gamer Hoodie y el Marine Blue Offroader, todo gratis para los miembros de PS Plus. Esta oferta finaliza el 13 de noviembre.

Al parecer los usuarios de PS4 se encuentran bastante satisfechos, sin embargo, para algunos es notorio es Sony está priorizando cada vez menos sus títulos para PS3 y Vita.

Fuente: PlayStation Blog

Ethel Bambietta st Nación Pix

Send this to a friend