¿Adiós al teaser jugable de Silent Hills P.T.?

Hace un par de días, una publicación en Reddit informaba del posible bloqueo al teaser jugable de P.T., pues el usuario que experimentó este problema añadió una foto que mostraba la versión más reciente de este teaser, actualizado el 22 de octubre de 2018, y según la cual ya no era posible acceder al demo.

Varios medios se dieron a la tarea de corroborar si esto sucedía con sus propias consolas, y al igual que la mayoría de los usuarios de Reddit, accedieron sin problemas y lograron jugar P.T.

Algunos jugadores creen que quizá este parche apareció primero en una región geográfica específica y que, posteriormente, se actualizará en las demás consolas. La gran mayoría considera que es una noticia falsa ya que no hay más evidencia, únicamente este hilo dentro de Reddit, respecto a una posible eliminación del demo. 

Todo apunta a que estamos frente a falsa información, aunque esto no evitó que varios gamers protestaran y se sintieran bastante decepcionados, ya que más de uno admitió que a pesar de saber que nunca podrán jugar Silent Hills P.T. continúan jugando el teaser. 

Recordemos que este título fue anunciado en 2014 y generó muy altas expectativas, sin embargo, fue cancelado abruptamente después de la salida de Konami por parte de Kojima, dejando únicamente a la imaginación uno de los juegos más prometedores de la generación.

Fuente: IGN Latinoamérica

Ethel Bambietta st Nación Pix

Send this to a friend