Récord de For Honor, Marching Fire y La Luna Sangrieta

¡For Honor está más vivo que nunca! Durante el mes de octubre, el equipo de Ubisoft compartió que registraron la cifra de 15 millones de usuarios a nivel global, para este título. ¡Nada mal!

Sin embargo, el encabezado para el videojuego de pelea del mes de octubre fue cautivado por el lanzamiento de Marching Fire, el pasado 16 de octubre. En esta expansión, se presentó a los nuevos héroes Wu Lin (Jiang Jun, Nuxia, Shaolin y Tiandi), el modo de juego Breach (Castle Siege 4v4), la recepción de un pase exclusivo para el modo Arcade y algunas mejoras gráficas, especialmente en el tema de la iluminación, el chat grupal y cambios minúsculos, pero positivos, a la interfaz de usuario.

Finalmente, para celebrar esta temporada, se anunció La Luna Sangrieta, un evento especial que estará activo del 25 de octubre al 8 de noviembre. Durante estos días, los jugadores del popular videojuego de combate tendrán cuatro novedades: el modo de juego Endless March (en el que los soldados aparecerán como esqueletos y tendrán un daño significativo), misiones exclusivas semanales (las Arcade Weekly Quest), una pequeña competencia para detectar cuál facción logra alcanzar los objetivos planteados durante este periodo festivo y la obtención de botín y armas exclusivas, con temas de Halloween.

Fuente: Comunicado Ubisoft

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend