La locura de Call of Cthulhu llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

El día de hoy, Focus Home Interactive publicó Call of Cthulhu, su adaptación del juego del popular juego de mesa RPG. En esta ocasión, el estudio europeo presenta una versión renovada, la cual combina, según lo declarado en su propio comunicado oficial, “un gameplay de exploración, descubrimiento e investigación, con las narrativas incomparables de los famosos mitos de Cthulhu de Lovecraft”.

En cuanto a su historia, Call of Cthulhu no sitúa en el papel de un investigador afectado por la misteriosa realidad y los macabros retos que se van presentando en la investigación del incendio de la mansión Hawkins y la muerte de Sarah. ¿De qué se trata todo esto? ¿Habrá un final feliz de los callejones sin salida en los que parece estar envuelto Darkwater?

Publicado para tres plataformas diferentes, acompañado de un interesante, y escalofriante, tráiler de lanzamiento, te compartimos este material que te envolverá en el misterio de Call of Cthulhu. Para más información del videojuego, visita su sitio oficial y espera, muy pronto, la reseña del juego en nuestro sitio web.

Fuente: Comunicado Focus Home Interactive

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend