Todos los detalles sobre el ROG ESPORTS FEST 2018

¿No te pierdes ni una sola competencia de esports? ¡Presta atención! Esta misma semana, ASUS Republic of Gamers y esports Latam confirmaron, en conferencia de prensa, que el ROG ESPORTS FEST está de regreso, en su tercera edición, y con la firme meta de posicionarse como el evento más importante de gaming en el país.

El ROG ESPORTS FEST 2018 se celebrará los días 8 y 9 de diciembre en el Frontón México, con un horario designado de 10:00 AM a 8:00 PM. Durante la presentación, se confirmaron algunos de los torneos que estarán abiertos durante el evento: FIFA 19, Fornite, PUBG, DRAGON BALL FighterZ, League of Legends y, la cereza en el pastel, el primer torneo masivo de Smash Bros. Ultimate en el país. Adicionalmente, los asistentes votarán en Facebook por un juego adicional, del que también habrá torneo durante el evento.

Adicionalmente, los organizadores confirmaron que los asistentes podrán presenciar en directo las finales nacionales organizadas por la Liga Mexicana de Videojuegos, entre ellas Rainbow Six Siege, participar en el tradicional concurso de cosplay, la interacción en una gran zona de Realidad Virtual (con competencias en vivo de Chaos Jump), conferencias dedicadas a las novedades en la tecnología y el PC Gaming, interacciones con influencers y embajadores de la marca como Cherrigan, Happy Musaraña o Evy Rosas y la facilidad de conocer los productos de la familia ASUS y su marca de Republic of Gamers, con diversas experiencias y dinámicas en el showfloor del evento.

Los boletos ya se encuentran a la venta en línea, aunque también pueden adquirirse directamente en las taquillas del Frontón México.

Declaraciones

En ASUS México estamos comprometidos con la industria del gaming y nuestro trabajo no sólo se enfoca en traer los mejores equipos para gamers competitivos o entusiastas, sino también en crear eventos que motiven a más personas a incursionar en el mundo del PC Gaming y saber las sólidas bases que tiene esta industria para verlo como una profesión y no sólo como un hobbie”: Oliver Galeana (Director de Marketing y Producto ASUS México).

“Gracias al éxito y a la aceptación de los visitantes y participantes en el 2017, decidimos en conjunto con ASUS extender a dos días el ROG ESPORTS FEST, buscando crear más experiencias a los Gamers mexicanos. Durante estos días, tendremos grandes sorpresas y las mejores finales de las ligas mexicanas, posicionándonos como uno de los principales eventos de gaming en México, y el más importante de eSports”: Irving Velázquez (Product Manager esports Latam).

Fuente: Comunicado ASUS México

arturo firma Nación Pix

Revive la conferencia de prensa del ROG ESPORTS FEST 2018

Conferencia de Prensa

Posted by ROG Esports FEST on Thursday, October 25, 2018

Send this to a friend