Publican un nuevo tráiler de Call of Cthulhu

Desarrollado con el poder de Unreal Engine 4, Focus Home Interactive está de manteles largos por el próximo lanzamiento de Call of Chutulu. En este videojuego, tomamos el lugar de Edward Pierce, un investigador privado que descubrirá todos los secretos y misterios que rodean la muerte de Sarah Hawkins.

Este título tiene como fuente el Universo de Lovecraft y, respetando sus orígenes, pertenece al género de los RPG (por lo que podremos ir mejorando nuestras habilidades entre otros elementos característicos de progreso) en los que, turno a turno y en función con los descubrimientos que hagamos, la locura se irá apoderando de nosotros con el paso de las horas en esta investigación. Nuestra tarea será la de ir descubriendo pistas, sacar conclusiones, cuestionar a los lugareños y sobrevivir los horrores presentes en la isla de la cual somos visitantes.

En este proyecto surgió del trabajo en equipo de Cyanide Studio, Chaosium y Focus Home Interactive y acaban de publicar el siguiente tráiler, para conmemorar el eventual lanzamiento. Te recordamos que Call of Chutulu llega el próximo 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado Focus Home Interactive

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend