Los Sims…¡saltan a la fama!

Esta semana, Electronic Arts y Maxis dieron a conocer todos los detalles de Los Sims 4 Rumbo a la Fama, el nuevo paquete de expansión que llevará a nuestros personajes virtuales a la fama y el estrellato.

Se desbloqueará una nueva carrera para nuestros Sims: la actuación. Como actores, nuestros personajes podrán alcanzar nuevos horizontes, ya sea participando en comerciales de televisión o siendo todos unos influencers, reconocidos por el público.

Adicionalmente, nuestros famosos podrán mudarse a Del Sol Valley, una ciudad exclusiva en la que podrán instalarse ya sea en una casa en Mirage Park o apostar todo e irse a lo grande con su propia mansión en The Pinnacles. Adicionalmente, se desbloqueará una nueva línea de accesorios y vestuarios exclusiva, mostrar un estilo envidiable como luminarias y llevarse piezas únicas de colección.

Declaración

“Con Los Sims 4 Rumbo a la Fama, los jugadores pueden lograr sus sueños más grandes de convertirse en una celebridad y todos los beneficios que vienen con la fama en Los Sims 4. Desde codearse con celebridades de primera categoría en el estudio, hasta fiestas VIP repletas de estrellas, los Sims ahora pueden tenerlo todo”: Grant Rodiek (Senior Producer de Los Sims 4).

Te compartimos el tráiler oficial del anuncio; la fecha de salida de Los Sims 4 Rumbo a la Fama será el 16 de noviembre y estará debutando para PC y Mac.

Fuente: Comunicado Electronic Arts

Send this to a friend