FIFA 19 renueva sus competencias oficiales

Hay cambios en el sistema de eliminación entre jugadores de FIFA 19. Algunos de los principales movimientos son:

Copas de FUT Champions / EA SPORTS FIFA 19 Global Series

El nuevo mecanismo para clasificar es el desempeño de Jornadas de Fin de Semana. El desempeño de los jugadores en esta modalidad permitirá la clasificación a eventos de EA presenciales. Para ser parte de estos eventos, el participante debe registrarse en el sitio oficial (entre el 5 y 31 de octubre de 2018), conseguir al menos 27 victorias (para convertirse en FUT Champions Verified), ganar puntos de EA SPORTS FIFA 19 Global Series Pro (a través de los eventos en vivo y Jornadas de Fin de Semana) y clasificar en los playoffs (quedando en el Top 60 de puntos para el final de año).

CONTINENTAL CUP 2018

A partir del 6 de octubre, los jugadores de FIFA 19 de PlayStation 4 podrán competir para clasificarse a la CONTINENTAL CUP 2018, el primer torneo oficial de EA SPORTS FIFA 19 Global Series, el cuál se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre de 2018 en el marco del París Games Week (para más información, visita el sitio oficial).

¡Nuevos torneos!

Adicionalmente, se implementó un nuevo sistema de clasificación licenciado con 15 socios oficiales de ligas de fútbol profesional incluidas en el juego (como son la Bundesliga, Eredivisie, La Liga, Ligue 1, MLS y la Premier League), eventos únicos de FIFA eClub World Cup y dos Copas EA Champions (en la que participarán los cuatro mejores jugadores de FIFA Online del mundo) y una nueva competición: la Copa FIFA eNations.

Recuerda que FIFA 19 ya está disponible para diferentes plataformas desde el mes pasado; te invitamos a conocer más sobre este videojuego en nuestra reseña.

Fuente: Comunicado Electronic Arts

Send this to a friend