¡Atención! Recientemente, SUPER BOMBERMAN R fue actualizado con un importante número de personajes, escenarios y sorpresas para el deleite de todos sus jugadores.

La principal novedad es la integración de más contenido de Castlevania con la llegada de tres nuevos escenarios de batalla para el modo de juego Grand Prix. Compatible con estos nuevos escenarios de Castlevania, se introduce la regla “Civiles”, con la cual se duplica la cantidad de Barom que pueden recolectar, elevando el nivel de competencia de las explosivas partidas que se disputen.

Además de que se abrió la posibilidad de conseguir los 8 Shiny Bombers en todas las plataformas, en relación con los nuevos personajes, los nuevos bombarderos que llegan al título son Alucard Bomber, Mimi Bomber, Nyami Bomber, Upa Bomber, Caesar Bomber, Toro Bomber (exclusivo PS4), Pipo Monkey Bomber (exclusivo PS4), Arbiter Bomber (exclusivo Xbox One), Grunt Bomber(exclusivo Xbox One) y Atlas Bomber (exclusivo Steam).

Para finalizar, otras novedades son los eventos por tiempo limitado “Bomber Time”, nuevas capacidades para los personajes actuales y algunos nuevos accesorios, como Pop’n music, Polyhedron y Bote.

Fuente: Comunicado Konami

https://www.facebook.com/officialbomberman/videos/306199913295943/

Send this to a friend