Las invocaciones por sincronía y los personajes de Yu-Gi-Oh! 5D’s debutan en Duel Links

Siendo un título que se ha tenido la cautela de presentar contenido nuevo para mantener entretenida a su base de jugadores, Duel Links estrenó, la semana pasada, el universo de Yu-Gi-Oh! 5D’s, con lo que el acceso a los personajes de la serie como Yusei Fudo, Crow Hogan o Akiza Izinski y las invocaciones empleando la técnica de sincronía han sido implementados.

Gracias a este anuncio, se presentó Stardust Acceleration, una nueva caja de cartas con el tema de la sincronía como su atractivo principal. Los coleccionistas buscarán hacerse de piezas como el Guerrero de Basura, el Dragón Stardust o el Dragón Plateado Azure-Eyes pero también podrán expandir sus estrategias y conseguir algunas copias de cartas como Gran Revolución y su respectivo combo que destruye todas las cartas del lado de nuestro oponente.

Finalmente, te compartimos que está en marcha un evento dedicado a Espa Roba en el que podemos conseguir otra codiciada copia de Jinzo y una nueva habilidad amplificadora para el psíquico más popular del duelo de monstruos.

Fuente: Comunicado Konami

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend