Conoce la fecha de lanzamiento de Left Alive para PlayStation 4 y Steam

Square Enix confirmó, mediante un comunicado oficial, la fecha de lanzamiento de Left Alive. Agarra tu agenda y apunta el dato pues el próximo 5 de marzo este videojuego shooter de acción y supervivencia se estrenará, de forma simultánea, para PlayStation 4 y Steam. Te recordamos que el título cuenta con la participación de desarrolladores veteranos como Toshifumi Nabeshima (director de la serie Armored Core), Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS (diseñador de personaje de la saga METAL GEAR) y Takayuki Yanase (diseñador de mech, Ghost in the Shell: Arise, Xenoblade Chronicles X).

Como bien recordarás, Left Alive es un videojuego que narra los estragos de sobrevivir en medio de una ciudad desvastada por la guerra y los jugadores que apuesten por este título desde el inicio recibirán el DLC titulado “Survival Pack”, el cual servirá como un tanque de oxígeno para la tarea del jugador, como el Ammo Pack, Light Body Armor, Recovery Pack, Klyuch Weapon y el Grenade Pack.

Adicionalmente, la tienda oficial de Square Enix ofrece una edición de coleccionista que, a un precio de $159.99 USD, incluye la Day One Edition (el juego completo y el DLC Day One “Survival Pack”), una figura coleccionable de acción Volk (diseñada por Takayuki Yanase, con accesorios intercambiables, armas y manos), un libro de arte de pasta dura de 80 páginas, un estuche exclusivo Steelbook y una caja coleccionable.

Fuente: Comunicado Square Enix

Send this to a friend