Celtic FC es el nuevo miembro del torneo de esports eFootball.Pro

El actual campeón de la Scottish Premier League, el Celtic FC, se ha convertido en el nuevo equipo registrado para participar en la competencia de eFootball.Pro. Para participar en dicho torneo, el club de los amores de Rod Stewart contará con representación profesional y se jugará empleando la versión más reciente de Pro Evolution Soccer. Por el momento, cuenta con la participación confirmada de tres equipos profesionales más: el Barcelona, el FC Schalke 04 y el AS Mónaco y se espera la confirmación de nuevos equipos en las semanas venideras.

Declaraciones

“Tras nuestra asociación con Konami, la creación de un equipo de PES para luchar por el título inaugural de eFootball.Pro es un emocionante primer paso en el mundo en evolución de los eSports y esperamos poder competir contra los mejores equipos internacionales”: Gordon Kaye, director de Desarrollo de Negocios en Celtic FC.

Es una excelente noticia que el Celtic se una a nuestra competencia. Me he enfrentado a ellos varias veces como jugador y sé que demostrarán en eSports la misma integridad que demuestran en el terreno de juego. Contar con un club con tanta historia nos proporcionará los valores necesarios para hacer de nuestra liga un modelo en el sector”: Gerard Piqué, fundador y presidente de eFootball.Pro.

“Estoy encantado de ver cómo esta excepcional competencia de eSports sigue creciendo y tomando forma, especialmente con un club tan formidable e icónico como el Celtic FC. Constituye un privilegio para KONAMI trabajar con organizaciones como eFootball.Pro y Celtic FC, que continúan impulsando el deporte y creando nuevos clásicos que entusiasmarán en los años venideros”: Masami Saso, presidente de Konami Digital Entertainment B.V..

Fuente: Comunicado Konami

Send this to a friend