¡Cada vez falta menos para el lanzamiento de Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood!

Anunciado durante la última semana de septiembre, Konami compartió información relevante sobre Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood.

Para empezar, se confirmó que la versión será exclusiva para el PlayStation 4 y tiene como fecha de publicación el 26 de octubre de 2018, ¡justo coincidiendo con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie homónima en Netflix y en el marco de Halloween!

Castlevania: Rondo of Blood fue publicado originalmente en 1993 y fue aceptado por la industria al grado de llevar al puesto de ícono a Richter Belmont, su protagonista. Su aventura llega al clímax cuando enfrenta a Drácula para rescatar a Annette, su amada. Por su parte, Castlevania: Rondo of Blood se mantiene en el universo de este título y nos presenta un recorrido, en el futuro, para encontrar la verdad sobre el paradero de Richter.

Finalmente, se compartieron detalles del precio de Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood. Ambos títulos se encuentran a un precio sugerido de 19.99 USD pero los que realicen su preventa, obtendrán un descuento sobre el pago final (20% para los miembros de PlayStation Plus y 15% para los que no sean suscriptores).

Fuente: Comunicado Konami

Send this to a friend