ESPN y Gamelta transmitirán la Final Regional de la Liga Latina de Injustice 2

Por primera vez en su historia, la cadena de noticias deportivas, ESPN, ¡transmitirá la final de un evento de esports en México! Esta noticia fue dada a conocer hace algunas horas, en un comunicado oficial de Warner Bros. Games, en el que confirman la alianza entre Warner Bros. Games, Gamelta y ESPN, para la transmisión.

La transmisión se podrá seguir el próximo 11 de octubre a las 20:00 H (tiempo del Centro de México) a través de las pantallas de ESPN (que contará con el apoyo de su talento en la Ciudad de México, específicamente del periodista deportivo, Eitán Benezra) mientras que Gamelta presentará su stream con la grata narración de Arath Orozco.

El evento marcará el cierre regional de la segunda temporada de la Liga Latina de Injustice 2 y contará con la participación de Bruno Henrique Gomes de Sousa y Alexandre Michael Tobias Nunes (Brasil), Eduardo Daniel Acosta (Argentina), Jorge Eduardo Castro Ortiz (Chile), Diego Martín Reátegui Campos (Perú) y Miguel Ángel Gómez (México).

Declaraciones

“Nos complace trabajar en conjunto con Warner Brothers Games en esta iniciativa. La producción y transmisión de Liga Latina Injustice 2 desde los estudios de ESPN en Ciudad México forma parte de nuestros esfuerzos para servir nuestra audiencia joven” : Rodolfo Martinez (vicepresidente de producción de ESPN International).

En Gamelta trabajamos para que eventos de relevancia internacional como lo es la Liga Latina Injustice 2 Temporada 2 tengan presencia en México, es uno de los juegos de mayor crecimiento en audiencia en México, su escena competitiva es cada vez más fuerte y nos enorgullece formar parte de este crecimiento”: Adriel Mercado (Director General de la Liga Profesional de esports Gamelta).

Fuente: Comunicado Warner Bros. Games / ESPN / Gamelta

Send this to a friend