Alk4p0n3, Bean3r, Fedelobo y Dylantero, en stream, de 7 horas, de Assassin’s Creed Odyssey

¡Espartanos! El próximo viernes llegará al mercado Assassin’s Creed Odyssey,  la nueva entrega de una de las franquicias más populares de la década y un lanzamiento sumamente importante para el equipo de Ubisoft.

Para conmemorar la ocasión, el día de hoy, martes 2 de octubre, podrán disfrutar de un stream épico del juego, que contará con el talento y carisma de los streamers AG Bean3r, Dylantero, MYM Alk4pon3 y Fedelobo.

Todos podrán sintonizar esta transmisión, a partir de las 7:00 PM, en el canal de YouTube de Ubi. El hashtag de la ocasión será #LanzamientoAssassins y contará con regalos para la audiencia, cortesía de Ubisoft y NVidia.

Finalmente, se confirmó que Domino’s Pizza México participará en este lanzamiento y, se confirmó, una interesante promoción que presentaron, con el equipo de Ubisoft. Gracias a la iniciativa #DominosPizzaYJuega, al ordenar un Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey, el cual incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN, se incluirá un código exclusivo para que los dueños de Assassin’s Creed Odyssey puedan acceder a alguna de tres armas legendarias exclusivas, todo de forma aleatoria.

Fuente: Comunicado Ubisoft México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend