Mateo Jiménez representará a México en la final mundial de Beyblade

¡Grandes enfrentamientos de Beyblade el fin de semana pasado! Con la realización del torneo nacional de Beyblade, cientos de familias mexicana se reunieron para gritar al unísono “Let It Rip” y entregarlo todo en cada batalla de uno de los juegos más populares de la década.

Después de muchos enfrentamientos, llenos de adrenalina entre los jóvenes y entusiastas asistentes, Mateo Jiménez Sotelo, joven mexicano de tan sólo 11 años, logró imponerse a todos sus rivales y fue el ganador del torneo. Gracias a su desempeño en esta competencia, viajará a París, representando a México en la final mundial del torneo Beyblade los días 3 y 4 de noviembre del año en curso. Como información adicional, el evento contó con la participación de más de 700 combatientes y la presencia de personalidades de la red, como Osvaruto, Da Horse, Akim Aguilar, RabahRex y PipePunk.

“Estamos muy contentos del gran éxito de esta primera edición del torneo Beyblade, tuvo una gran aceptación y todos los participantes hicieron un gran esfuerzo, fue una competencia muy cerrada, pero al final salió un ganador que nos representará en la gran final. Queremos agradecer a todos los participantes y sus familias, por llenar de alegría este evento, y queremos invitar a todos los Bey Masters a seguir desarrollando sus habilidades porque seguramente vendrán más ediciones de este torneo”, fue la declaración de Armando Baraldi, Gerente de Mercadotecnia de Hasbro en México.

¡Felicidades, una vez más, Mateo! ¡Let It Rip!

Fuente: Comunicado Hasbro México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend