¡Gol! ¡Gol! ¡Gol! El día de hoy, 28 de septiembre de 2018, Electronic Arts publicó FIFA 19, la edición más reciente de uno de los videojuegos deportivos más aclamados y populares, del orbe. Algunas novedades que los fiferos podrán detectar al iniciar una nueva temporada futbolística son:

Reglas de la Casa – Nuevas opciones para darle variedad a los enfrentamientos de partida rápida, como aumentar el valor de los goles fuera del área o perder un hombre, cada vez que el rival mete un gol.

Division Rivals – Toman el lugar de los extintos torneos diarios para clasificar a FUT Champions, durarán de lunes a jueves y entregarán diferentes tipos de recompensas (divisiones, clasificaciones semanales o monedas, por mencionar algunos ejemplos).

El Trayecto: Campeones – Alex Hunter cumple el sueño de todo futbolista: jugar la UEFA Champions League y se abre la posibilidad de elegir entre la historia de Hunter, de Danny Williams (cumplir el sueño de alcanzar la gloria en la Premier League) o la de Kim Hunter (triunfar en la Copa Mundial Femenina).

“Este año el juego se ha elevado a un nuevo nivel de autenticidad con la integración profunda de UEFA Champions League. También recibimos comentarios muy positivos sobre la nueva mecánica del juego y la incorporación de nuevos modos en Patada Inicial de jugadores que experimentaron el juego a través de la demo, EA Access y Origin Access. Estamos muy emocionados de que incluso más jugadores de todo el mundo se unan al juego del mundo”, dijo Aaron McHardy, Productor Ejecutivo de EA SPORTS FIFA.

FIFA 19 contó con el desarrollo del talento de EA Vancouver y EA Romania y ya se encuentra disponible para que domines el mundo del fútbol virtual desde tu PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 o Xbox 360.

Fuente: Comunicado EA Latinoamérica

Send this to a friend