La Ciudad de México promueve los esports e inaugura el CADE

Este fin de semana, la Ciudad de México será la sede de la primera edición del Carnaval Anual de Deportes Electrónicos 2018 (abreviado como CADE 2018), una interesante iniciativa que busca acrecentar el fenómeno de los esports en la capital mexicana.

El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura y el Centro de Cultura Digital, pondrá en marcha torneos de videojuegos como Super Smash Bros. Melee, Dragon Ball FighterZ y League of Legends, además de una interesante competencia de cosplay.

Adicionalmente, se impartirán diferentes charlas por parte de 6sense, Professional Mental Care, DEVHR, Logitech, Pablo Montero (empresa Gama) y la UNAM que tocarán todo tipo de temas de la industria, como la propia esencia de los esports (y el crecimiento que han tenido en los últimos años), la forma de integrar a los padres con sus hijos, gracias a los videojuegos, la tecnología para estar al nivel en estas demandantes tecnologías, entre otros espacios de diálogo y aprendizaje.

El evento dio inicio el viernes por la tarde y estará activo hasta el día de mañana, así que te invitamos a darte una vuelta al Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México a pasar un buen rato en un evento dedicado para la comunidad de jugadores, en México.

Fuente: Comunicado Centro de Cultura Digital

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend