Princesa Leia y Han Solo, estrellas de Hasbro durante la Unboxing Toy Convention 2018

El fin de semana pasado, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se celebró la Unboxing Toy Convention 2018, una reunión anual entre miembros dedicados al coleccionismo de juguetes en nuestro país.

El evento contó con la participación de Hasbro, empresa que aprovechó el aforo del evento para presentar, en exclusiva, nuevas figuras de Star Wars. Para realizar estos anuncios, contaron con la visita de Eric Franer (Senior de Hasbro para Star Wars) y Steven Gilbert (Gerente de Mercadotecnia para Hasbro) quienes develaron la figura de la Princesa Leia (con el atuendo de Boushh de Star Wars: The Vintage Collection) y a Han Solo (con su traje de Mimban Stormtrooper), ambas piezas de la línea de Black Series.

Princesa Leia Boushh
Princesa Leia atuendo de Boushh.
Han Solo con su traje de Mimban Stormtrooper

Al igual que otros artículos de la línea a la que pertenecen, estos coleccionables miden aproximadamente 15 centímetros y cuentan con articulaciones y piezas removibles. De acuerdo a la información oficial publicada en el marco del evento, todos los personajes presentados en The Vintage Collection y The Black Series saldrán a la venta en el 2019.

Vale la pena recordar que hace algunas semanas, durante la popular San Diego Comic Con, fueron presentadas más figuras: Imperial Stormtrooper, Capitán Plasma (con el particular detalle del ojo dañado en batalla), el General Veers, Moloch, The Hunter, Boba Fett, Bosck, IG-88 y Luke Skywalker (con un icónico traje de piloto).

Fuente: Comunicado Hasbro México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend