NERF Laser Ops Pro…¿el futuro de la marca?

Este ha sido un importante mes para Hasbro gracias a la entrada al mercado de NERF Laser Ops Pro, una nueva propuesta con la que buscan renovar la experiencia que viven los jugadores de NERF.

NERF Laser Ops Pro es una nueva línea de lanzadores de la marca que proyecta estallidos de luz infrarroja de gran precisión y detección de impactos, es decir, busca llevar la magia de los combates lasertag con la introducción de dos nuevos modelos NERF: DELTABURST y ALPHAPOINT.

NERF Laser Ops Pro
Caja doble de NERF Laser Ops Pro.

El primer modelo es el más grande y cuenta con una pantalla LCD en la parte posterior (el cual presenta el estado de salud y la capacidad de munición en tiempo real, además de incluir un brazalete) mientras que su contraparte también incluye un brazalete y tiene un envío ilimitado de disparos en el campo de batalla.

Para que la magia se haga realidad, se ofrece la aplicación complementaria LASER OPS PRO (que presenta al jugador estadísticas sobre su rendimiento batalla tras batalla); es importante destacar que pueden jugar hasta 64 oponentes de forma simultánea.

Finalmente, se confirmó que los modelos DELTABURST y ALPHAPOINT ya se encuentran a la venta, una opción para adquirirlas es el portal de Amazon, el cual realiza envíos a nuestro país.

Fuente: Comunicado Hasbro México

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend