Nuevo Gamelta ProSeries protagonizado por Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V

¡Atención, jugadores! El próximo 28 de julio se realizará, en la terraza de Liverpool Polanco ubicado Calz. Gral. Mariano Escobedo 425, Polanco, CDMX, una entrega especial de las ProSeries de Gamelta, en la que tendremos, en competencia, a los jugadores elite de Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V en la Ciudad de México.

En este torneo, que cuenta con el patrocinio de Intel y Liverpool, destaca el premio mayor que será un viaje para competir en la ciudad de Las Vegas en el Evolution Championship Series #EVO2018, a realizarse del 3 al 5 de agosto del año en curso.

Gamelta Pro Series Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V
Gamelta Pro Series con Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V

En relación con esta importante competencia, Christian Gutiérrez, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Gamelta, mencionó lo siguiente: “Con el lanzamiento de Gamelta Pro Series en alianza con Intel y Liverpool, comenzaremos con títulos de juegos de pelea. Consideramos que en esta categoría, México cuenta con excelentes competidores con posibilidad de dar grandes resultados a nivel global y a través de Gamelta Pro Series podrán recibir el soporte y continuidad que les ha hecho falta en su trayectoria competitiva”.

El evento está abierto tanto para espectadores como jugadores; los profesionales del videojuegos podrán llevarse a casa el premio antes mencionado, además de competir por un pool de 25,000 MXN en efectivo, mientras que los maestros en Street Fighter buscarán llevarse a casa parte del pool de 10,000 MXN en efectivo y regalos por parte de OMEN By HP.

Street Fighter V
¡A practicar en Street Fighter V!

Todos los que deseen registrarse, podrán encontrar más información en las redes sociales de Gamelta y en su sitio oficial; se ha confirmado, en los reglamentos publicados, que en caso de que no se complete el límite de participantes, se abrirán registros de 11:00 H a 11:30 H  en el área de registro del torneo hasta llenar el límite de participantes.

Fuente: Comunicado Gamelta

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend