Ya ha transcurrido poco más de un mes desde su revelación global y Super Smash Bros. sigue dando de qué hablar. Esta semana, surgieron interesantes comentarios de Masahiro Sakurai, director del proyecto, sobre la revelación del proyecto, las reacciones de los asistentes y la secrecía con la que manejaron el proyecto.

“Inmediatamente después del anuncio en Nintendo Direct, se suponía que debía hacer una aparición en el Treehouse Live. Como me estaba preparando para eso, no pude ver el Direct. Sin embargo, escuché a muchos empleados de Nintendo gritando de emoción en los momentos clave de la presentación. Eso se sintió bastante bien. Para ser honesto, estoy muy contento de que no hubo una filtración … Si hubiera corrido la voz de que “Todos están aquí”, entonces no habríamos tenido esta increíble reacción“.

En la publicación traducida, que pueden localizar en el portal de Source Gaming, también se menciona que, en aras de mantener la secrecía del proyecto, evitaron llevar al show cualquier tipo de material impreso y apostaron por una estrategia alterna: una pantalla gigante que iluminó los primeros enfrentamientos streameados, del nuevo videojuego.

Te invitamos a leer la columna antes citada para que conozcas más sobre las reflexiones del director japonés sobre decisiones claves del título que se estrena el próximo mes de diciembre.

arturo firma Nación Pix