Con la firma intención de ser el equipo protagonista del Clash Royale League Latam, MAD Lions E.C. anunció algunos fichajes para potenciar su plantilla; los nuevos nombres que aparecerán en el roster del club europeo son los mexicanos Alejandro “Daniel197” García y Brian “Deseck” García.

Alejandro García fue campeón del mundo con la Selección Mexicana de Clash Royale y mencionó lo siguiente, sobre esta nueva oportunidad: “Espero aportar un muy buen rendimiento en el equipo junto con mis compañeros, dando los mejores resultados en cada partido de la liga. Es un gran logro para mí poder jugar la CRL con este gran equipo. Estoy ansioso por empezar”.

Por su parte, Brian García participó en la MAD Lions Academy E.C., la cantera de MAD Lions F.C., donde fue un jugador destacado que fue escalando posiciones hasta ganarse un lugar, dentro de la elite de la organización, en Clash Royale. Seleccionado por igual dentro de la Selección Mexicana de Clash Royale, sus primeras palabras sobre el nombramiento fueron las siguientes: “Este es el reto más grande de mi vida sin duda y mi objetivo es destacar dentro de la plantilla tanto como equipo como en lo individual. No llegar a Brasil para nosotros sería un fracaso y alcanzar Corea será un gran reto”.

Adicionalmente, los talentos mexicanos se suman a las incorporaciones de Álvaro “Suaareez” Suárez y Pedro “xPedro15” Bolívar los cuales, bajo la dirección de Jonathan ‘TaTaN’ Tolosa, estarán practicando y afinando sus tácticas para convertirse en los líderes de este título competitivo.

Fuente: Comunicado MAD Lions E.C.