Breath of the Wild aparece en Mario Kart 8 Deluxe y Monster Hunter Generations Ultimate

Definitivamente, ser uno de los títulos más galardonados en un año no es algo que puede pasar fácilmente desapercibido y es por eso que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha estado en los reflectores, durante un buen tiempo y con justas razones.

Como parte de los crossovers entre videojuegos que ha realizado Nintendo en los últimos meses, una pequeña y gratuita actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha llegado con la versión 1.6 de Mario Kart 8 Deluxe. Este pequeño DLC incluye, principalmente, la integración de la motocicleta “Master Cycle Zero” y la túnica característica de campeón para el icónico hyliano.

Y en otro título, en una colaboración totalmente diferente, se reveló un tráiler que presenta a nuestro espadachín ejemplar, presumiendo su túnica característica, su espada y un centenar de flechas para iniciar la cacería en Monster Hunter Generations Ultimate. Este título se estrenará en el Nintendo Switch el próximo 28 de agosto y hay expectativas altas sobre la fuerza que puede agarrar este proyecto.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend