¡Concurso! ¡Hasbro y Nación Pix regalan dos Nerf Zombie Strike Blasters!

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores son Alejandro Lizárraga y Alma Portillo; agradecemos a todos nuestros lectores el interés por esta promoción. En breve, nos contactaremos con los ganadores para enviarles sus regalos.

Para que esos viajes familiares en vacaciones sean memorables, Hasbro y Nación Pix regalan dos de las Nerf Zombie Strike Blasters empleadas en la grabación del video de verano de la marca de entretenimiento. A nuestros lectores se les invita a participar cumpliendo con las siguientes tareas y requisitos:

A) Darle like y seguir a Nación Pix en Facebook y Twitter.

B) Seguir y enviar un tweet sobre lo que harás en tus vacaciones de verano con tu familia a la cuenta de Hasbro (@HasbroNews) en Twitter, empleando el Hashtag #MomentosJuntos.

C) Responder correctamente las siguientes preguntas de productos de Hasbro y enviarlas con tu nombre completo y datos de envío al correo comunidad@nacionpix.com

  • ¿Puedes mencionar tres personajes de la línea vintage de Star Wars que Hasbro lanzó recientemente en México? Pista
  • ¿Cómo se llama la línea de juguetes de Transformers que fue promocionada en el Cinema Transformers Road? Pista
  • ¿En qué mes llegó a las tiendas mexicanas la edición Mario Kart del Monopoly Gamer? Pista

*Favor de adjuntar en el mismo correo, la captura o la liga del mensaje escrito en Twitter a Hasbro.

Si necesitas ayuda con las respuestas, visita nuestro sitio donde encontrarás artículos que te facilitarán la tarea. Para poder ganar estos premios deberás ser mayor de edad, tener la nacionalidad mexicana y enviar tus respuestas antes del viernes 20 de julio a las 23:59 H (tiempo Centro de México), fecha en la que cerraremos la convocatoria.

Cada ganador recibirá una pistola NERF Super Soaker Dreadsight; los ganadores serán seleccionados al azar (siempre y cuando hayan cumplido con lo establecido previamente y con las respuestas correctas a la trivia realizada). La publicación de los ganadores se realizará, a más tardar, el día 23 de julio en esta misma publicación. Los resultados serán inapelables y los datos personales serán tratados de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

Nación Pix se encargará del envío del premio mediante la plataforma de Correos de México. El medio de información se reserva el derecho a realizar cambios en esta convocatoria en casos de fuerza mayor. Nuestro medio agradece el apoyo de Hasbro para la realización de esta dinámica.

Send this to a friend