El pasado domingo 8 de junio, el equipo de Hasbro, de la mano de la cadena minorista Walmart -con sede en Tepeyac-, organizaron la primera escala del Cinema Transformers Road, un pequeño evento en el cual varias familias pudieron acudir a una función de cine express, conmemorativa de la saga de los Transformers.

Transformers Cinema Road (12)
Vista aérea del Cinema Transformers Road.

Esta proyección tuvo lugar dentro de un tráiler, caracterizado para estar en tono con los personajes de la franquicia, y se proyectaron escenas de las películas recientes dirigidas por Michael Bay, como Transformers: Revenge of the Fallen, Transformers: Dark of the Moon, Transformers: Age of Extinction o Transformers: The Last Knight, por mencionar algunos nombres. Adicionalmente, se presentaron algunas entrevistas y un tráiler de la película de Bumblebee, la cual se estrenará a final de año y cuenta con la dirección de Travis Knight.

Finalmente, los asistentes -al terminar la función-, pudieron tomarse algunas fotografías icónicas del evento, dentro de una caja de juguetes Hasbro, con accesorios dignos de Optimus Prime y Bumblebee, un vehículo de lujo color amarillo (el cual estuvo encendido para el asombro de los más pequeños) y la línea de juguetes de Studios Series, que fueron presentadas para el público nacional.

Para conocer más información sobre las próximas paradas de la experiencia de Cinema Transformers Road, visita nuestra publicación para que no pierdas detalle alguno sobre esta experiencia para el goce familiar.