En un evento privado realizado el día de hoy, en la Ciudad de México, Malone Tang, County Manager de Honor en México, compartió, con miembros de la prensa especializada e invitados, los detalles del relanzamiento de la marca en nuestro territorio y la presentación de cuatro modelos que llegan de Honor a tiendas mexicanas.

Malone Tang Honor México (1)
Malone Tang en la presentación de Honor en México

La marca, que actualmente presume alianzas con Google Play, Go Pro, Dji y Monster, lanzó un mensaje dirigido a los jóvenes mexicanos.

“Buscamos comunicación con los fanáticos, comentar con ellos sobre nuestros teléfonos para hacer un círculo completo. ¡Ahora, estamos en México! Queremos ser la marca número de celulares (por venta en línea) para los jóvenes, en México. La calidad en los teléfonos, la innovación y una buena experencia son las directrices de la marca.”, fueron algunas ideas que comentó Tang, durante la presentación.

Honor 7X

Honor 7X México
Honor 7X en México

El primer modelo presentado fue el Honor 7X, el cual presume una pantalla fullview de 5.93 pulgadas, con un diseño metálico, 32 GB de memoria interna, 3 GB en RAM, división de pantalla, cámara frontal de 8 MP, cámara trasera de 32 GB, funciones de fotografía inteligente activadas, control de gestos y una batería que categorizan como de larga duración; llega en tres colores diferentes a México: azul, dorado y negro. Ya está en venta en el portal de Linio a un precio sugerido de venta de $6,999 MXN.

Honor View 10

Honor View10 México
Honor View10 en México

El segundo modelo anunciado fue el Honor View 10 que se presume su integración con la Inteligencia Artificial. El teléfono reconoce si frente a él está su dueño, un gato o un atardecer, lo que acelera algunas funciones como desbloquear el teléfono (aunque se desbloquea si la persona tiene los ojos cerrados). Otra función interesante es la traducción acelerada que traduce el texto de nuestras imágenes a otros idiomas.

En cuanto a rendimiento, presume 6 GB en RAM y 128 GB en almacenamiento interno y el procesador más potente que manejan, el Octa-Core. Para los jugadores de títulos para móviles, maneja el Game Suite, que bloquea distracciones, minimiza las notificaciones y optimiza la batería. También cuenta con un diseño metálico, que es más ligero que el iPhone X o el Samsung Note 8, sensor de huella digital y función de súper carga, al igual que estos modelos. Se podrá encontrar en dos colores diferentes: azul y negro. Se puede adquirir directamente en Linio, a un precio sugerido de venta de $16,999 MXN.

Honor 7A

Honor 7A
Honor 7A en México

Honor 7A fue el tercer modelo que llegó al escenario; este modelo maneja una pantalla de 5.7 pulgadas y dos tarjetas SIM. Su diferencial principal está en la posibilidad de tomar selfies con baja luz, gracias a la luz y el potencial de convertirse en una bocina portátil por su potencia en sonido. Llega en tres colores diferentes a México: azul, negro y dorado. Se desconoce el precio final pero confirmaron que llegará a tiendas Coppel, al final de mes.

Honor 7S

Honor 7S
Honor 7S en México

El último modelo presentado el día de hoy fue el Honor 7S, el cuál estará disponible en tres colores: dorado, azul y negro. Este modelo es más pequeño que su contraparte 7A, cuenta con la capacidad de manejar dos SIM, una buena recepción de sonido, dos cámaras (13 MP para la trasera y 5 MP para la frontal) y una batería de larga duración. Igual que su contraparte 7A, no hay precio confirmado de venta pero se confirmó su disponibilidad al final de mes.

arturo firma Nación Pix