Lo más relevante de Sony para E3 2018

En una de las tres conferencias de prensa más esperadas de todo el E3 2018, Sony aprovechó el estado de madurez del PlayStation 4, y su sólida base de usuarios, para presentar sus adelantos y novedades.

El primer gran momento de la noche se lo llevó The Last of Us II que, con una Ellie renovada, se llevó los aplausos de la audiencia con la presentación de un nuevo tráiler y primer juego de lo nuevo de Naughty Dog. Vale la pena resaltar que Gustavo Santaolalla participó en la noche de gala de PlayStation con un número especial.

Seguido, se confirmaron cuatro nuevos para Call of Duty Black Ops 3, con la preventa de Black Ops 4, además que Ops 3 estará, por tiempo limitado, como un juego gratis para descarga, para los dueños de una membresía de PlayStation Plus.

Luego, fue el turno de Ghost of Tsushi-ma. Siendo un mundo abierto ubicado en el Japón del Siglo XIII, en el que, controlando a Jin Sa-kai y a Ma-sako, deberán controlar las fuerzas enemigas del imperio mongol. Fue mostrado gameplay del videojuego, una representativa escena que presenta la bella fotografía del juego y la acción que nos espera cuando la producción de Sucker Punch esté completada.

Control continuó en la presentación de Sony y la reacción de la audiencia fue positiva al encontrarse con un videojuego que, en un primer acercamiento, nos coloca en el papel de una chica que cuenta con el poder de manipular objetos, como si manejara la propia fuerza en alguna de las películas de la Guerra de las Galaxias.

Llegó un momento lleno de júbilo y felicidad para los asistentes cuando se presentó un video que confirmaba el regreso de uno de los mejores videojuegos que han desflizado por el catálogo del PlayStation: Resident Evil 2. Esta versión llega en formato de remake, con gráficos actualizados, el próximo 25 de enero, una fecha que los jugadores veteranos seguramente apartarán y marcarán, como su retorno a Racoon City.

Otros anuncios que se dieron en la conferencia fueron la confirmación de una secuela de Ni-Oh, Los Piratas del Caribe llegan a Kingdom Hearts III, el 4 de septiembre tendremos Destiny 2: Forsaken, entre otros.

La audiencia estaba hambrienta por ver algo nuevo de Death Stranding y sus rugidos fueron complacidos con la presentación de una cinemática del título, a la cuál se le adicionó un poco de gameplay, el cual está lleno de misterios que los jugadores buscarán desenredar, previo a contar con una ventana de lanzamiento oficial, del videojuego.

Para cerrar, el “vecino favorito de todos”, como lo recalcara una de nuestras queridas colaboradoras, está de regreso y se nos presentó un poco de gameplay que nos permitió admirirar al Hombre Araña en pantalla, los enemigos a los que enfrentará en esta aventura y entender, con mayor precisión, las arácnidas mecánicas con las que contará el juego.

arturo firma Nación Pix

Send this to a friend