Square Enix en E3 2018

Kingdom Hearts III, Shadow of the Tomb Raider y un par de sorpresas para MHW y FF XIV en la presentación de SQ para este E3 2018

Parece que Square Enix se guardará noticias mayores para el siguiente año, pues en esta conferencia nos enteramos de más novedades sobre juegos que ya se encuentran en nuestras bibliotecas, o de títulos ya confirmados por la misma compañía. A continuación te presentamos una lista de la alineación presentada por Square Enix este año:

Shadow of the Tomb Raider

Por primera vez vimos un poco del gameplay con el que acompañaremos a Lara en esta nueva aventura, una travesía en la que deberás convertirte uno con la jungla.

The Awesome Adventures Of Captain Spirit

Un recordatorio de lo visto el día de ayer durante la conferencia de Microsoft para esta historia ubicada dentro del universo de Life is Strange, no olvides que será 100% gratuita.

Colaboración entre Monster Hunter World y Final Fantasy XIV

El “Rey de los Cielos”, para la mayoría de los mortales, llegará de MHW al mundo de FFXIV, según lo visto en el nuevo tráiler revelado. Tendrás la oportunidad de medirte contra Rathalos este verano como parte de la colaboración entre Square Enix y Capcom.

Entérate de más detalles de la mano del productor y director de Square Enix, Naoki Yoshida, así como del productor de MHW, Ryozo Tsujimoto, en el Square Enix Presents que se transmitirá este martes 12 de junio, a las 13:00 h (hora Ciudad de México).

Dragon Quest XI

Con un nuevo tráiler, que revela un poco más de la historia, conocimos más de la naturaleza del héroe así como de las circunstancias que le rodean. De igual manera se develaron más detalles de las ediciones especiales de  DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age, el título más nuevo de la franquicia.

La versión del juego Edition of Light para PS4 contará con:

  • El accesorio Supplicant, con el poder de restaurar puntos de magia; Healer, otro accesorio para restaurar puntos de vida y 3 Semillas de Habilidad, un consumible que otorga puntos de habilidad extra.
  •  Un libro de arte de pasta dura de 128 páginas con arte conceptual y bocetos del famoso artista Akira Toriyama.
  • Un set de 2 discos con versiones orquestales de la música del juego.
  • El Mapa de Erdrea – Un mapa de tela de 20”x 15”.
  • Un Steelbook de colección.
  • Contenido Digital Extra – Incluyendo Pep Pop, una bebida que inmediatamente anima a todos los aliados activos, y 15 Semillas de Habilidad más, las cuales ofrecen puntos de habilidad extra.

Y ya se encuentra disponible para pre-ordenarse. La fecha de llegada para este título está programada para este 18 de septiembre, en PS4 y PC.

Babylon’s Fall

Otra de las colaboraciones reveladas llegó por parte de Square Enix con PlatinumGames, es el caso de Babylon’s Fall, del cual sabemos únicamente lo mostrado por el tráiler, así como su fecha llegada para PS4 y Steam este 2019.

The Quiet Man

Quizá una de las revelaciones más inesperadas fue este título, el cual nos tomó por sorpresa al presentarnos un juego que pretende ofrecer una experiencia cinematográfica enfocada en la historia, más allá del sonido. The Quiet Man podrá completarse en una sola sesión que combinará cinemáticas de una alta calidad, así como CG realista y una historia de acción conmovedora.

Estará disponible en formato digital para PS4 y PC, y más información será revelada durante agosto.

Kingdom Hearts III

Una de las cartas más fuertes de Square Enix para este E3 había ido poco a poco revelando sus detalles, pues incluso días antes ya se conocía la fecha de estreno: 29 de enero de 2019.

Sora y compañía ya nos habían presentado el mundo de Frozen así como la aparición de nuevos personajes como Rapunzel o Ralph de Wreck-It-Ralph. Incluso una de las sorpresas más grandes, como el destino de Aqua, había sido primicia para la conferencia del día anterior a cargo de Microsoft.

Con este tráiler, Square Enix terminó su participación en el escenario principal de este E3 2018.

¿A ti qué te pareció?

Ethel Bambietta st Nación Pix

 

Send this to a friend