Publicado apenas hace un par de semanas para Xbox One y Windows 10, State of Decay 2 es una de las exclusivas más sólidas con las que cuenta la oferta de Microsoft en la primer mitad del 2018.

El videojuego ha logrado “hacer clic” con más de dos millones de jugadores, según lo revelado en el sitio oficial de Xbox, desde su lanzamiento el 22 de mayo. Adicionalmente, los sobrevivientes han logrado completar más de 120,000 historias y suman más de 2 mil millones de zombies derrotados en 15 días de juego, ¡un promedio de 2 mil zombies por gamer!

Car jump State of Decay

Para los que no ubiquen este título, State of Decay 2 es la secuela directa del título homónimo, en el que, combinando elementos de mundo abierto, acción en tercera persona y elementos de RPG de supervivencia, los jugadores deberán sobrevivir, en una pequeña ciudad localizada en los Estados Unidos, ante la amenaza zombi.

El videojuego cuenta con un camino que nos lleva a completar una misión principal y varias misiones secundarias, además de haber recibido un parche reciente de actualización, que corrige algunos errores y optimiza el rendimiento. Te compartimos el trailer de lanzamiento de este título; recuerda que está disponible tanto en el Xbox Game Pass, como Xbox Play Anywhere, en todo el mundo.