Mediante un pequeño video teaser, Ubisoft confirmó algunos de los videojuegos con los que buscará conquistar E3 2018; adicionalmente, aprovecharon este material para recordar los horarios de sus conferencia en diferentes partes del mundo.

Bajo la confirmación oficial, los jugadores podrán seguir en directo la conferencia para enterarse de las novedades de títulos como Tom Clancy’s The Division 2, Beyond Good and Evil 2, Skull and Bones, Starlink: Battle for the Atlas, For Honor, Just Dance y Transference. Adicionalmente, reafirmaron los horarios de la conferencia el próximo 11 de junio: 13:00 H (Los Ángeles), 15:00 H (México y Colombia), 14:00 H (Chile), en el Orpheum Theater localizado en el centro de Los Ángeles.

Y para los interesados de vivir esta acción en el showfloor del E3, y las de otras sorpresas que seguramente tienen guardadas para el show, pueden visitar la estación de Ubi en el South Hall en la cabina #1623. Finalmente, el equipo de Ubisoft hizo hincapié en que abrirán de nuevo la tienda oficial de la compañía francesa, con artículos seleccionados de Ubi Workshop y UbiCollectibles.

Fuente: Comunicado Ubisoft México