Junio es un mes mágico para los jugadores en todo el mundo, gracias a la celebración de la feria de videojuegos E3, la cual siempre llena de anuncios sobre los nuevos videojuegos a toda la comunidad gamer.

El equipo de Xbox está preparando todo para el evento y, como es costumbre cada mes, compartió las novedades tanto de su catálogo de Xbox Game Pass como de su oferta de Games with Gold.

Xbox Game Pass junio 2018

Por parte de Xbox Game Pass, los jugadores que se mantengan activos en este servicio podrán disfrutar de seis nuevos videojuegos desde inicio de mes: MotoGP 17, Mega Man Legacy Collection 2, The Technomancer, Wasteland 2: Director’s Cut y Disneyland Adventures, mientras que Next Up Hero, el sexto videojuego, llegará a mediados de junio al catálogo virtual.

Games with Gold junio 2018

Finalmente, para los que tengan activo su servicio de suscripción Games with Gold, les alegrará saber que podrán hacerse de cuatro nuevos videojuegos: Assassin’s Creed Chronicles: Russia y Smite Gold Bundle para Xbox One y Sonic & All-Stars Racing Transformed y Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues para Xbox 360.

Fuente: Xbox Wire / Xbox