La guerra de Vietnam presente en Far Cry 5: Horas de Oscuridad

Después del exitoso lanzamiento de Far Cry 5 en la primer mitad del 2018, el equipo de Ubisoft presentó Horas de Oscuridad, el nuevo contenido descargable de su videojuego de acción. Para acrecentar la atención generada alrededor del nacimiento del nuevo contenido DLC, el estudio europeo publicó un tráiler de lanzamiento que nos regala un panorama general de la acción que nos espera con la instalación de este contenido adicional.

En cuanto a la historia, Horas de Oscuridad es un viaje al tiempo para tomar el papel de Wendell “Red” Redler, un personaje de Hope County quien se encuentra en una misión de rescate en medio del conflicto de Vietnam. Como lo pudiste apreciar en el video de presentación, el ambiente tropical de Horas de Oscuridad se ve beneficiado por las mecánicas de juego de Far Cry, por lo que será común encontrarnos con animales salvajes (en este caso, panteras) durante nuestras operaciones de rescate.

En cuanto a las novedades del DLC, se añaden nuevo equipo y habilidades y dos modos de juego nuevos: el Modo Supervivencia que limita el armamento que llevamos a la cacería y el Modo Acción, que es más flexible en el apartado del armamento que está a nuestra disposición. 

Este contenido extra puede ser adquirido como DLC único a un precio de $249 MXN (PS4 y PC), como beneficio para los dueños de un Pase de Temporada (el cual tiene un costo aproximado de $547 MXN) o en la Edición Gold del juego, la cual está valuada alrededor de $1,430 MXN.

Far Cry 5 se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC desde hace algunos meses; no dejes de leer nuestra reseña aquí mismo.

Fuente: Comunicado Ubisoft México

Send this to a friend