Hasbro lanza línea de figuras vintage para los fanáticos de Star Wars en México

En un evento realizado el día de hoy en la Ciudad de México, Hasbro presentó, de la mano del Palacio de Hierro, la primera parte de la línea vintage de figuras de Star Wars, como parte de la celebración del filme que llegará esta misma a las salas nacionales.

La línea que acompañara este lanzamiento “galáctico” es la conformada por Kylo Ren (Ep. VII), Jyn Erso (Rogue One), Rey “Jakku” (Ep VII), First Order Stormtrooper (Ep VII), Supreme Leader Snoke (Ep VIII) y Rebel Soldier “Hoth” (Ep. V). Las figuras miden un aproximado de 9.5 centímetros, fueron encapsuladas en un blíster sumamente precavido y lleno de nostalgia y son consideradas dentro la línea “premium” de coleccionables de la marca de Disney.

Rey Star Wars vintage
Rey en la línea vintage de Star Wars

Luis Martínez, director de Marketing de Hasbro México, compartió con los asistentes su emoción por esta línea de figuras coleccionables y algunos detalles que cautivaron a los fanáticos que se dieron cita para comprar estas piezas: “Hasbro sigue evolucionando, el apoyo con Disney, el apoyo con Palacio y estamos aquí para anunciarles que, a partir de este momento, se encuentra disponible la primera colección vintage con nuevos personajes, los primeros personajes de la línea vintage de 2018”. En relación a las piezas, Luis destacó que son figuras que tienen entre siete y nueve articulaciones y que están representando escenas, momentos, trajes o situaciones icónicas y, por supuesto, el detalle del logo de Kenner en su blíster.

Se espera que en los próximos meses se revele más información sobre próximos modelos que saldrán al mercado nacional; las figuras antes señaladas se pueden encontrar en diferentes tiendas a lo largo de la República Mexicana.

Send this to a friend