Hace un par de días, Hasbro anunció que trabajarán de la mano con Blizzard Entertainment para el lanzamiento de una línea de juguetes dedicada a los personajes del universo de Overwatch.

En relación con esta noticia, Luis Martínez, director de Marketing de Hasbro México, habló sobre la nueva familia y su opinión sobre la franquicia de Blizzard: “Estamos muy entusiasmados de anunciar esta alianza con Blizzard para la franquicia Overwatch. El grupo de personajes intrépidos y únicos, así como sus más de 40 millones de seguidores y apasionados jugadores, inspiraron a nuestros equipos a crear una increíble línea de productos que no sólo atraerán a los aficionados de Overwatch, sino también a nuevos posibles seguidores e introducirlos al universo Overwatch.

DVA Overwatch

Al norte de nuestro país, Matthew Beecher, VP de Productos de Consumo de Blizzard, también compartió sus primeras impresiones al respecto: “Overwatch realmente ha cobrado vida propia en la comunidad mundial, por lo que para nosotros es importante trabajar con socios estratégicos que compartan nuestra pasión y compromiso con la calidad cuando se trata de llevar el espíritu del juego digital hacia una experiencia de juego nueva dentro del mundo real. Con la amplia historia de innovación de Hasbro y su larga trayectoria de dar vida a mundos increíbles para nuevas audiencias, no podríamos imaginar un mejor o más apropiado compañero de equipo.

Los fanáticos del popular shooter pueden estar entusiasmados al saber que Hasbro mezclará su popular pistola de dardos Nerf con Overwatch, para el nacimiento de los lanzadores Overwatch de NERF Línea Rival (línea que tiene una potencial fecha de salida en enero del próximo año). Adicionalmente, se espera que ambas compañías presenten, durante otoño del próximo año, una interesante variedad de productos, que apuntalan a los mercados estadounidenses y de otros mercados globales.

Fuente: Comunicado Hasbro México