Confirmada beta y fecha de lanzamiento Battlefield V; eliminado el pase premium

¡Llegó la fecha! Mediante una transmisión digital celebrada el día de hoy, Electronic Arts, con la participación de DICE, presentó Battlefield V, un shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial que buscará captar la atención y adrenalina de la comunidad gamer, en todos los rincones del mundo.

Battlefield V, según lo mencionado en el comunicado oficial, “buscará que los jugadores participen en batallas históricas nunca antes contadas de la Segunda Guerra Mundial” mediante la integración de nuevos modos multijugador, un cooperativo llamado “Armas Combinadas” y el modo de juego “Historias de Guerra” para los jugadores que presenten entrarle al título, primero, de forma individual.

En cuanto a las novedades del modo multijugador de Battlefield V, el comunicado hace énfasis en que se abre la posibilidad para que los jugadores puedan remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate, lo que cambiará la estrategia actual de combate para conseguir ventajas territoriales porque se presenta la idea de un campo de combate mucho más dinámico.

Adicionalmente, existirá la posibilidad de crear y personalizar nuestros soldados, armas y vehículos y se confirmó el regreso de Conquista, el combate masivo, en tiempo real, de 64 jugadores en campos enormes de batalla. Para complementar la experiencia de juego, el shooter contará con “Grandes Operaciones”, que, citando la publicación oficial, “es una nueva experiencia con actualizaciones de contenido recurrentes y basada en eventos dentro de Vientos de Guerra”. Como se señaló hoy mismo, “Vientos de Guerra” es el nuevo enfoque del estudio para llevar las actualizaciones de contenido. Bajo esta nueva mirada, los jugadores se enfrentarán en batallas inesperadas e icónicos de la SGM y se elimina el pase premium, algo altamente requerido por varios miembros de la comunidad activa de la franquicia.

“Battlefield V es un regreso a casa para DICE como estudio, la era que define la franquicia de Battlefield: la Segunda Guerra Mundial. Queríamos ofrecer una representación fresca y moderna de un entorno familiar. Nuestra visión con Battlefield V es mostrar los muchos lados inexplorados del conflicto. La escala de cada ubicación y nivel de inmersión es diferente a todo lo que hemos hecho antes en Battlefield y los jugadores entrarán en un viaje épico”, fueron las primeras declaraciones de Oskar Gabrielson, General Manager de DICE, sobre este proyecto.

A modo de conclusión, se confirmó que Battlefield llegará el próximo 19 de octubre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Origin (PC), existirá una edición de lujo que permitirá acceso anticipado, una beta abierta y para todos los jugadores de Battlefield 1 y Battlefield 4, está la posibilidad de descargar y mantener contenido gratuito para estos títulos, entre ellos, los add-ons Battlefield 1 In the Name of Tsar y Battlefield 4 Final Stand.

arturo firma Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend