Comunicado – Playnux y Nación Pix unirán fuerzas en E3 2018

Hace un par de años, en el E3 2016, probando unos audífonos diseñados para el gaming, a la mitad de una partida de Overwatch, cuatro desconocidos descubrieron que hablaban el mismo idioma. Ese día, entusiasmados por una reunión realmente inesperada, este grupo de jugadores intercambió tarjetas de presentación y cortesías, sin saber que con el tiempo nacería una bonita amistad, siempre cobijada por las novedades que se presentan, día a día, en la industria de los videojuegos.

Con ese simpático recuerdo en la mente, y el deseo de mejorar nuestra cobertura rumbo al E3 del próximo mes, Nación Pix anuncia una alianza con Playnux, una empresa dedicada al gaming, fundada en Yucatán, hace cuatro años, para la cobertura del E3 2018. Gracias a esta alianza, los contenidos generados por Playnux y Nación Pix podrán llegar a nuevas audiencias y nos pondremos como meta el alcanzar nuevos objetivos, gracias al trabajo que realizaremos en colaboración.

Mediante este comunicado, se confirma que los contenidos de Nación Pix aparecerán próximamente en los canales de comunicación de Playnux y vice versa, por lo que será común que portemos distintivos, gafetes y promocionales de ambas organizaciones, durante nuestra cobertura del evento angelino. Vale la pena destacar que todo el contenido que generemos aparecerá, como de costumbre, en los canales de comunicación tradicionales de Nación Pix, con la finalidad de ser una opción atractiva para nuestra comunidad en esta temporada llena de noticias y contenido que estamos preparando con mucha atención y cariño.

Agradecemos a todo el equipo de Playnux por confiar en nosotros durante la feria de videojuegos más grande del mundo. Y recordamos con mucho gusto ese momento que inició la amistad porque lejos de descubrir que hablábamos español, descubrimos algo mucho más importante: que todos hablábamos el idioma de los videojuegos.

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend