La Copa del Mundo llega a FIFA 18

Hace algunos días, Electronic Arts resolvió varias dudas y confesó la estrategia que seguirán para atraer toda la pasión de la Copa del Mundo a los estadios virtuales de FIFA 18.

Haciendo memoria, desde la Copa del Mundo de Italia 90 hasta el campeonato mundial de Brasil 2014, EA había publicado videojuegos dedicados a la clasificación y a la conmemoración de las festivales del fútbol en todo el mundo. Sin embargo, después de analizar la devaluación instantánea de estos títulos en los estantes después de las competencias deportivas y lo que había sucedido con los videojuegos de la Eurocopa en las últimas iteraciones, era algo predecible que EA Sports decidiera, en lugar de lanzar un videojuego nuevo, programar el lanzamiento de una actualización al juego base de FIFA 18, la cual agregará lo siguiente:

Integración de elementos oficiales de la Copa del Mundo de FIFA 18 como equipos auténticos, los doce estadios oficiales de la competencia, kits, insignias y la pelota, el paquete de transmisión y el trofeo oficial del torneo, además de algunas cinemáticas inéditas del Mundial.

• La oportunidad de elegir alguna de las 32 selecciones finalistas para atravesar de la fase de grupos hasta la final, para coronarse con el trofeo de la Copa del Mundo. Adicionalmente, se podrán generar torneos personalizados que incluyan a selecciones como Italia, Chile o Estados Unidos.

• La inclusión de FIFA World Cup Ultimate Team que traerá a la mesa un sistema de química que incluye elementos dinámicos de jugadores con base en su desempeño en los enfrentamientos de la Copa del Mundo, en aras de construir el mejor escuadrón con figuras del torneo, entre ellas, los íconos de la Copa Mundial de la FIFA como Ronaldinho o Roberto Carlos.

Además del rebrandeo de algunas versiones físicas, la actualización llegará al PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, de forma gratuita, el próximo 29 de mayo. En cuanto a FIFA Mobile, el 6 de junio, parte de esta experiencia también llegará a dispositivos móviles.

Fuente: Comunicado Electronic Arts

arturo firma Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend