Estas últimas semanas han estado llenas de emoción e intensidad para los dueños de Star Wars Battlefront II por dos sencillas razones: la actualización que llegó en abril de la Noche de Endor y la que llegará, en tan solo unos días, dedicado a Han Solo.

Noche de Endor

El pasado 18 de abril, inició la temporada de cacería de Ewoks, en la que los escuadrones de stormtroopers deben sobreponerse a las emboscadas de Ewoks que buscarán defenderse de las fuerzas imperiales. Este modo de juego está activo por tiempo limitado y es muy fácil de entender: iniciamos el combate siendo un Ewok o un stormtrooper y cada vez que un Ewok derribe a un stormtrooper, el jugador en turno pasa de las fuerzas imperiales a ser parte de las salvajes. El enfrentamiento continúa hasta que no queden soldados del Imperio en los bosques o bien, llegue una nave transportadora a salvarlos de la emergencia,

La temporada de Han Solo

A partir del 16 de mayo, los jugadores podrán revivir la adrenalina de uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Star Wars, estamos hablando de Han Solo. Esta aventura al pasado nos permitirá viajar a locaciones icónicas, como el Palacio de Jabba, además de desbloquear algunos atuendos dignos de un viajero de Tatooine.

Adicionalmente, los fanáticos de Star Wars saben lo trascendental que es la relación entre Chewbacca y Solo y por ello, se desbloqueará un nuevo modo de juego denominado “Hero Showdown” en el que podemos enfrentar a dos héroes contra dos villanos (algunos de los personajes seleccionables serán Han Solo, Chewbacca, Boba Fett, Bossk, Yoda, Rey, Vader y Capitán Phasma).

Conoce más sobre estas novedades, el renovado sistema de progreso y todas las novedades del videojuego de Electronic Arts, en su sitio oficial.

arturo firma Nación Pix