La semana pasada, en un evento celebrado en la Ciudad de México, Hisense presentó su nueva línea de pantallas (UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus) y compartió con la comunidad mexicana que tendrán la exclusiva para transmitir 30 partidos, en vivo, del Mundial, en 4K. Te compartimos una parte del comunicado oficial y una entrevista que sostuvimos con Marc Crosas.

Pix frontal sorpresa

Hisense anuncia transmisión exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA en 4K

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, teléfonos celulares, línea blanca y tercer fabricante más grande de pantallas planas a nivel mundial, presentó su nueva línea de Pantallas 4K Smart TV con la certificación 4K UHD el pasado 3 de mayo en un evento en el que, además, se celebró su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y se anunció un acuerdo con Televisa Deportes, gracias al cual las pantallas 4K de Hisense serán las únicas en el mercado nacional que contarán con una aplicación exclusiva que permitirá ver 30 partidos en vivo en 4K UHD.

La línea 2018 de Pantallas 4K UHD Smart TVs de Hisense incluye cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus de diseño Ultra Slim con pantallas que van de 43 a 75 pulgadas. Prácticamente todas ellas vienen con la aplicación exclusiva de Hisense 4K FIFA 2018 precargada, sin costo adicional, además de aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Cinépolis Klic y ClaroVideo, entre otras.

La empresa global, actualmente, tiene presencia en más de 130 países alrededor del mundo, con más de 16 centros de producción y 11 centros de investigación y desarrollo. A la fecha, la planta más grande de Hisense fuera de China se encuentra en Baja California, desde donde se abastece tanto el mercado estadounidense como el mexicano. Además de ocupar el tercer lugar en venta de pantallas, Hisense tiene un fuerte liderazgo en México en el mercado de teléfonos celulares, aire acondicionado y línea blanca.

Fuente: Comunicado Hisense México

arturo firma Nación Pix