¡Participa en la segunda temporada de la Liga Latina de Injustice 2!

[one_half]¡A jugar! Warner Bros. y Gamelta compartieron todos los detalles de la nueva temporada de la Liga Latina de Injustice 2. Con la participación estelar de Mikelou y AbraCadaveR, los jugadores a vencer de nuestra región tendrán una nueva oportunidad de convertirse en los mejores jugadores del planeta. Aquí, un extracto del comunicado oficial y una pequeña cápsula que hemos preparado para ti: [/one_half]

[one_half]Pix feliz ps4 (1)[/one_half]

Warner Bros. Interactive Entertainment apuesta por los esports con la segunda temporada de la Liga Latina de Injustice 2

Warner Games comenzó en el 2017 su incursión a los eSports con la Liga Latinala cual formó parte la Injustice 2 Championshinp series e integró a Perú, Colombia, Brasil, Argentina y México– , logrando una gran aceptación entre los jugadores y el público que disfruta verlas. Los números de la primera edición fueron un termómetro sobre el éxito indiscutible de los eSports, logrando un alcance en redes sociales como Facebook de 7.7 millones y más de 81 mil en Twitter.

Debido al éxito logrado, llega de nueva cuenta la Segunda Temporada para este 2018 buscando superar los números de la pasada edición de la Liga Latina Injustice 2, la cual comenzó con la primera eliminatoria en la Ciudad de México el pasado 23 de abril, teniendo como primer ganador al jugador Lyon Mikelou, quien en el 2017 junto con AbraCadaveR representarón a México en la final de la Liga Latina realizada en Brasil. Este año podrán seguir el torneo mediante las redes sociales de Warner Games Latino y el organizador del torneo Gamelta.

Continuando su alianza con Gamelta, la liga profesional de deportes electrónicos, llamados eSports más importante de Latinoamérica y apostando por darle continuidad a esta liga en ascenso y en un esfuerzo por atraer a nuevos talentos al creciente campo de los eSports, se hace una nueva convocatoria para toda Latinoamérica para encontrar al nuevo e indiscutible campeón de toda la región, en un encuentro entre 5 países, con una duración de 5 meses y que además promueva y legitime la escena competitiva de esta nueva disciplina deportiva que tiene su primera eliminatoria presencial.

Por otro lado, si crees tener lo necesario para vencer a los mejores jugadores de Injustice 2 podrás registrarte y conocer todas las bases para formar parte de la Liga Latina en el siguiente enlace https://www.ligalatinawb.com/.

Fuente: Comunicado WB Games / Gamelta

arturo firma Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend