Siguiendo la estrategia de traer reconocidos filmes asiáticos a las salas de nuestro país, hace unos días Madness Entertainment compartió a medios que estarán proyecto en territorio mexicano una película que fue exitosa en el otro extremo del mundo: “El Día”.

Dirigida y escrita por Madness Entertainment , “El Día” nos relata la historia sobre un padre de familia que entra en crisis cuando ve morir a su hija y ese suceso desencadena que, constantemente, la trágica escena se repita una y otra vez, a lo largo de cada uno de sus días. Se trata de un filme lleno de acción, adrenalina y tragedia, en el que nuestro protagonista Kim Joon Young (interpretado por Kim Myung Min) revive el dolor provocado por esta situación, con la esperanza de que algún día, este pánico pueda terminar.

Te compartimos el tráiler oficial de la película que llegará este mismo mes en formato subtitulado y doblado a selectas salas de Cinemex en nuestro país. No te despegues de las redes sociales de la distribuidora y de Nación Pix, donde estaremos ampliando los detalles sobre este lanzamiento.

Fuente: Comunicado Madness Entertainment

arturo firma Nación Pix

Facebook Nacion Pix

Twitter Nacion Pix