Llegan los primeros detalles sobre la segunda temporada del Injustice 2 Pro Series 2018

Después de la salida de la versión legendaria del Injustice 2, hace unos días, Warner mostró apoyo y compromiso con la leal comunidad activa de este videojuego de peleas al compartir los primeros detalles de la segunda temporada del Injustice 2 Pro Series 2018.

Este torneo contará con la participación de Samsung, SIMPLE Mobile e Intersport, además de todo el talento del equipo de NetherRealm Studios en la operación y programación de los encuentros. En total, esta competencia contará con cinco competencias presenciales en Norteamérica y Europa, complementadas por tres copas en línea en las cuales se podrán ganar puntos para asegurar un lugar, de los doce disponibles, en la ronda final del evento. Es importante destacar que nuestra habilidad para jugar con nuestros superhéroes y villanos favoritos nos podrán llevar a ganar hasta $150,000 USD.

En cuanto a la Liga Latina, los mejores jugadores de Perú, Chile, Argentina y México tendrán una oportunidad de brillar en la región, con sus respectivas eliminatorias locales. Haciendo énfasis en el caso particular de México, Gamelta será la organización encargada de la logística y presentación del evento, por lo que si tienes planes de participar, te invitamos a visitar su sitio oficial para que te familiarices con la inscripción a esta llamativa competencia.

Fuente: Comunicado WB Games

arturo firma Nación Pix

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

Send this to a friend